¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Persona contratada por las empresas mortuorias. Estas esperan en un hospital o sanatorio la muerte de un fallecido para ofrecerles a los familiares los distintos tipos de servicios de empresa en que trabaja ademas le facilitan las cosas o hacen arreglos con los hospitales.
Antes en mi epoca si venian uno de estos le daban una salsa.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
La metamorfosis —del griego ????- (meta), que indica alteración, y ????? (morphè), forma— es un proceso por el cual un objeto o entidad cambia de forma; equivale, a grandes rasgos, a la raíz latina que ha dado transformación en las lenguas romances. Transformacion-Metamorfosis:Cambio irreversible.
Por ejemplo :
un gusano,que come muchas hojas,se hace fuerte y grande,y al mismo tiempo se prepara para la metamorfosis;cuando ya lleva al menos 2 ó 3 semanas nutriendose solo con hojas,se convierte en lipida,y despues de un tiempo de menos de un mes,BÁM,sale una mariposa;asi es la metamorfosis
1ro :te alimentas de algo unico por mucho tiempo
2do :comienzas un proceso de transformacion que puede durar mucho,o,poco tiempo(dependiendo claro de tu especie)
3ro :luego cambias de forma,fisica y mentalmente.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Llamese asi a la persona que to le sale mal el dia entero, igual en los juegos, olle que tan cagao
Me Salieron cinco dobles en el domino, olle toy culo e vaca
Coño ya me chocaron el carro otra vez, toy culo e vaca
Rep. Dominicana
Venezuela
Persona con mucha suerte. También se usa "tener leche" o "buena leche"
Mi pana, sabes que me gané la lotería.
Oye, tú si eres lechúo.
El carro se volteó y salí ileso.
Pedro, que lechúo eres...
Venezuela
Panamá
1. Persona bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
2. Crema de plátano.
1. "Ese tipo está chocao, mírale la cara"
2. "El chocao sabe más rico con queso blanco derretido"
Panamá
Argentina
Se usa el termino para una persona del sexo masculino que no ha debutado sexualmente o ha debutado y no ha sido desflorado aun o ha sido
Con los años que tenes y mantenes el invicto
Ya me parecia que esta un poco mas grandecito y perdiste el invicto
Argentina
Colombia
Reunión divertida alegre sin control; persona divertida alma de la fiesta.
Esa fiesta de anoche fue una recocha!, tu amigo es una recocha!.
Colombia